Musica

domingo, 15 de noviembre de 2015

Los Cynster de Stephanie Laurens



0. La promesa de un beso




Un encuentro inesperado. Un beso prohibido. Un hombre al que nunca podría olvidar.


Todas las chicas –incluso las más recatadas—sueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, esa Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna. Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le había resultado increíblemente romántico, y todo su ser le decía que encerraba una promesa. Los años han pasado, y Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo. Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará petrificada al descubrir, al otro lado del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado… el salvaje y misterioso inglés, Sebastián Cynster, duque de Saint Ives.




1. Diablo




¿Era el marido que siempre había soñado o un verdadero demonio?
La joven Honoria Wetherby trabaja como institutriz, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir aventuras, conocer mundo… Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Cynster, a quien llaman Diablo. Ante esta situación, que la sociedad considera comprometida, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle. Además, está decidida a seguir la pista del asesinato del joven primo de los Cynster. Enamorarse no está en sus planes. Ni en los de Diablo, al menos enprincipio...




2. El juramento de un libertino




ÉL JURÓ QUE NO SE CASARÍA JAMÁS.


Vane Cynster siempre había sabido hacia dónde soplaba el viento: en dirección al matrimonio. Tal vez a los demás varones de la familia Cynster no les importase llegar al altar, pero Vanenunca quiso verse atado a ninguna mujer, por muy encantadora que fuera. Bellamy Hall le parecía el lugar perfecto para ocultarse durante un tiempo de las cazamaridos de Londres; pero cuando conoció a Patience Debbington comprendió que había encontrado la pareja ideal para él, y pronto nació en su mente algo más que el deseo de seducción.


Patience no estaba dispuesta a sucumbir a las sensuales proposiciones de Vane. Sus besos la dejaban aturdida, sus caricias la hacían derretirse, pero era un hombre arrogante, presuntuoso e infiel… igual que cualquier otro. Patience se había prometido a sí misma que jamás se expondría a que le rompieran el corazón.




3. Tu nombre es escándalo




«SERÁ EL PADRE DE TUS HIJOS…»


Catriona Hennessy, la señora del valle —un viejo título de la pequeña aristocracia escocesa—, queda desconcertada al recibir esta predicción. ¿Cómo puede ella casarse con Richard Cynster, un autoritario caballero con una reputación escandalosa? Más asombroso todavía resulta el testamento de su tutor, que decreta que ella y Richard han de casarse en el plazo de una semana. Aunque no puede negar que a pesar de todo se siente muy atraída por él, no quiere renunciar a su independencia, por lo que urde un plan para conseguir lo que necesita sin tener que pronunciar los votos nupciales.


Richard se queda igual de atónito ante la disposición testamentaria. El matrimonio nunca ha entrado en sus planes, aunque quizás domesticar a la señora del valle sea justo el desafío que necesita…




4. La propuesta de un canalla






Demon Cynster había visto el amor poner de rodillas a sus hermanos, y se ha prometido nocompartir su destino… y Felicity sabe que si accede a casarse con él, lo tendrá todo menos su amor.


Felicity sabía que Demon Cynster era uno de los solteros más codiciados de la alta sociedad londinense y un canalla de la peor ralea, pero era el único capaz de hacer que su amigo saliese del lío en que se había metido. Pese a la fuerza que asoma bajo su fachada de despreocupación,Felicity no puede evitar sentirse fascinada por él, ni aplacar el deseo que se apodera de su cuerpo cada vez que la toma entre sus brazos. Sabe que Demon nunca le entregará su amor, y que la pasión sería el único sostén posible de un matrimonio con un hombre como él…



5. Un amor secreto



En el Londres de la Regencia, todos saben que ninguno de los Cynster abandonaría a una dama en problemas…Pero su protección puede tener un alto y muy seductor precio para la dama en cuestión.


Cuando una mujer misteriosa, con el rostro oculto por un velo negro, le ruega a Gabriel Cynsterque la ayude, él no puede resistirse. A cambio, sin embargo, le exige algo que sólo un Cynsterpodría pedir: por cada dato que él le aporte ella debe pagarle con un beso.


Lady Alathea Morwellan sabe que Gabriel está intrigado. A pesar de la inocultable atracción que los une, nunca lograron estar juntos sin reñir. Por otra parte, cuantas más cosas están en juego, más crece el deseo de Gabriel por obtener su pago, y cada beso embriagador, cada brazoapasionado, aleja para Alathea la posibilidad de resistir la seducción final… Pero ¿qué pasará cuando ella le revele la verdad que tan celosamente le oculta?




6. Todo sobre el amor





Alasdair Cynster, conocido por sus amigos como Lucifer, decide alejarse antes de que las habilidades casamenteras de las madres de Londres se enfoquen en él, el único miembro soltero de los Cynster.


Pero su huida a Devon lo lleva directo a su destino en la irresistible forma de Phyllida Tallent, una obstinada e independiente belleza, una de ésas que provocan todos sus dominantes instintos Cynster, causando disturbios en su entrepierna.


Lucifer intenta negar el deseo que le provoca Phyllida.


Pero el destino interviene, enfrentándolo al desafío más grande de un Cynster: cortejar a una novia renuente.


Phyllida ha tenido numerosos pretendientes; su encanto y su ingenio son conocidos en la campiña, pero ninguno de ellos la ha tentado de la manera que Lucifer lo hace. Su oferta de enseñarle todo acerca de las formas del amor la atormentan al intentar resistirse. Y aunque ella no se ha rendido completamente, sabe que sólo un tonto opondría resistencia a un Cynster… yPhyllida no es ninguna tonta.



7. Todo sobre la pasión




Gyles Rawlings, quinto conde de Chillingworth y miembro honorario del clan Cynster, esta determinado a no casarse por amor. A tal efecto, hace una propuesta de matrimonio, totalmente a ciegas, por la sobrina de un viejo amigo. Creee que ha escogido a una dama dócil y sumisa, que le dará un heredero y aceptará que las emociones no formen parte del contrato. Llega el día de la boda sin que haya conocido a su prometida; y ya en el altar, se queda asombrado al descubrir que le ha propuesto matrimonio a la mujer equivocada... su esposa es la prima de la mujer con la que él pensaba casarse. Las dos damas comparten el mismo nombre, pero la mujer con la que finalmente se ha casado es una apasionada mujer que hace que la cabeza le de vueltas.
Francesca no es dócil, ciertamente no es sumisa, y no tiene ninguna intención de conformarse con nada menos que el corazón de su marido. Los límites de la batalla se retiran en esta guerra de amor
Las líneas de batalla están bajadas en este guerra amorosa, siendo ambos bandos bien conscientes de los riesgos. ¿Tiene intención Giles de seguir levantando muros alrededor de su corazón, o podrá el amor y la sinceridad de Francesca derribar los muros que él mantiene?
Y en caso de que no sea capaz de frustar la extraña amenaza a la vida de Francesca, ninguno de los dos podrá ver finalizada la batalla por el corazón. 


8. Una noche salvaje





Amanda es una Cynster de los pies a la cabeza, y está decidida a encontrar marido por sí misma, y además, que sea un hombre que la ame por lo que es. Ya que no lo ha podido encontrar en todos los lugares “correctos” para una dama, decide buscarlo en los lugares “equivocados”, empezando por un conocido salón de juego.
Allí conoce a Martin Fulbridge, duque de Dexter, que le ofrece ser su compañero de partida... forman una pareja perfecta, y Amanda sabe que ha encontrado al hombre que quería, pero lograr que comprometa su corazón será otra historia.
Amanda conocerá los escandalosos secretos del pasado de Martin, y su espíritu herido. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir “te quiero”...


9. Sombras al amanecer


 

«Casarme con usted sería un gran placer para mí.» Esta frase, pronunciada por Lucien Ashford, el enigmático vizconde Calverton y el hombre a quien ella siempre había amado, dejó a Amelia Cynster estupefacta. Amelia ya se había arriesgado a un escándalo por el solo hecho de esperarlo en los alrededores de su mansión londinense. Y ahora, a pesar de su indignación por el tono burlón y avieso en que él le había respondido, se sentía aliviada y entusiasmada por el hecho de que él hubiera aceptado su arriesgada propuesta matrimonial... 


10. El amante perfecto



Que no se diga que un Cynster no puede enfrentarse a una indiscutible verdad: que un matrimonio feliz da sentido a la vida. Para toda la sociedad inglesa, Simon Frederick Cynster tiene una vida perfecta, enorme riqueza y un impecable estatus social. Su esbelta apostura hace volver la cabeza a las ingenuas debutantes, mientras que su sensual encanto le garantiza no carecer jamás de una sofisticada compañía con quien compartir la noche o, más aún, los placeres. Pero, a pesar de todo ello, Simon es consciente de que hay algo que falta en su vida, o, mejor dicho, alguien. Para lograr que su vida sea plenamente satisfecha, Simon reconoce que debe hallar a una dama lo bastante consumada como para ser su esposa. Alguien que pase el resto de sus días como miembro de una de las familias con mayor influencia de Inglaterra... y las noches dedicada a deberes de índole más privado y personal. Pero Simon sabe lo que le espera si revela sus intenciones de elegir una novia; nada resulta más fastidioso que le intenten meter por los ojos a toda tierna jovencita del mercado matrimonial. De modo que comienza discretamente su búsqueda en una fiesta campestre en Glossup Hall... y se queda pasmado cuando la dama que de inmediato captura su interés es Portia Ashford. Simon jamás consideró a Portia una posible esposa. Conoce a esta beldad de cabello negro desde la niñez; ella es independiente y siempre ha afirmado no estar interesada en el matrimonio. Pero un ardiente e inesperado beso altera de pronto las reglas de su larga relación y muy pronto ambos se ven prolongando los momentos que pasan en brazos del otro. Pero no es oro todo lo que reluce en Glossup Hall. Mientras Simon y Portia comienzan a explorar la profundidad de su pasión mutua, se comete un asesinato... y todo apunta a que la próxima víctima será la propia Portia. Y más impactante aún que el hecho de que un asesino ande suelto entre ellos es comprender que la considerable fuerza e influencia de Simon podría no bastar para proteger a Portia... su primera y siempre perfecta amante.


11. La novia perfecta



Un hombre aristocrático, elegante y naturalmente encantador, Michael Anstruther-Wetherby está destinado al poder. Su íntima amistad con la influyente familia Cynster asegura el futuro de Michael en el Parlamento, con la excepción de que carece del elemento imprescindible para el éxito: una esposa.
Decidido a buscar a una señorita bien educada, encuentra una con tales cualidades. Pero hay un obstáculo en su camino: su bella y resuelta tía, Caroline Sutcliffe.
Mujer de estilo y prestigio, Caro no está dispuesta a sacrificar a su querida sobrina a un matrimonio desdichado. Sin embargo, Michael se ve atraído de repente por la propia Caro. Pero el peligro la persigue y será necesario mucho valor para protegerla -- y cada gota del seductor encanto de Michael para convencerla de que convertirse en su novia le traerá todo lo que desea su corazón...y más.


12. La verdad sobre el amor 



Al ser uno de los caballeros más deseados, Gerrad Debbington es asediado por las ofertas de las bellezas más cotizadas de Londres, pero cual cotizado artista, sólo hay una oferta que quiere aceptar; la oportunidad de pintar Hellebore Hall, los jardines del solitario Lord Tregonning, que raramente se han podido visitar.
Tener esta oportunidad depende de Gerrad; para que esté a su alcance debe cumplir la condición de Lord Tregonning: pintar el retrato de su hija.
Gerrard detesta la idea de malgastar su tiempo y talento con una simple señorita pero como no tiene alternativa cede. Pero se queda pasmado al conocerla y le conmueve los profundos sentimientos que Jacqueline despierta en él. Su naturaleza apasionada y su bondad natural lo conquistan. Rápidamente se convence de que Jacqueline es su alma gemela y que la quiere como esposa. 


Pero algo horrible sucede en Hellebore Hall. Alguien malvado está al acecho en los maravillosos jardines y en los laberínticos senderos. Y éste quiere atrapar a Jacqueline, adentrarla en una red de insidiosos deseos, deseos que la pintan como una asesina múltiple.


13. Pura sangre



A pesar de su apariencia peligrosa, Dillon Caxton ahora es un hombre de una reputación excelente. Pero no siempre ha sido así. Hace años, una estratagema ilícita se convirtió en un vil timo y sólo con la ayuda de su prima Felicity, y su marido, Demon, consiguieron salvar a Dillon de la ruina. Ahora totalmente honesto, con su reputación celosamente guardada, es el Guardián del Registro de todas las carreras de caballos de Inglaterra, el gran Registro que 
Lady Priscilla Dalloway está desesperada por ver. Ella ha llegado a Newmarket con la decisión de rescatar a su hermano, que es un apasionado por los caballos, de las malas compañías. Juntos, Dillon y Priscilla descubren un timo masivo en las apuestas. Ayudados por Demon y Felicity y Barnaby Adair, se embarcan en un viaje plagado de peligros y de una pasión innegable en la que buscan desenmascarar a los culpables. Y durante el proceso descubren la respuesta a la vieja pregunta: ¿qué precio tiene el amor?



14. El sabor de la inocencia



A pesar de que Charles Morwellan, el octavo Conde de Meredith, ha visto el éxito que los matrimonios de sus camaradas Cynster han tenido, también ha sido testigo de las obsesiones de su padre que casi llevan a la destrucción de su familia y fortuna, y ese es un error que no quiere repetir. A pesar de ello, debido a su posición nobiliaria, no le queda más remedio que casarse y le ha echado el ojo a Sarah Conningham, la hija de sus vecinos. Ella es lo suficientemente inteligente como para desenvolverse adecuadamente en sociedad, lo suficientemente bella como para hacerle sentir cierta atracción y lo suficientemente mayor como para valorar el lado positivo de su oferta matrimonial. Para la mayor parte de las damas de la sociedad, el matrimonio con el hombre apropiado es la culminación de años de esfuerzo y dedicación, pero para una mujer independiente, como lo es Sarah, el matrimonio salvo que sea por auténtico amor sólo supone restricciones a su libertad.
Pero Charles es un hombre acostumbrado a salirse con la suya y convence a Sarah para que le dé dos semanas para conquistarla, después de las cuales, si lo consigue, tendrán que casarse inmediatamente. Y de esta manera empieza un intenso cortejo. Durante el día, Charles y Sarah son el modelo del perfecto decoro formales paseos, educadas conversaciones y bailes en donde mantienen una distancia adecuada… Pero por las noches se dejan llevar por la lujuria y se abandonan a apasionados besos que les hacen anhelar algo más.
Y después de la boda, a pesar de las tórridas noches de pasión que comparten, Charles, durante el día, se mantiene alejado de ella, como si lo que sucede cuando el sol se pone sólo fuera un sueño. Ahora, Sarah tendrá que luchar para demostrarle que el verdadero amor no puede ser contenido pero se verá envuelta en una serie de misteriosas circunstancias que la pondrán en peligro y que obligarán a Charles no sólo a protegerla, sino a dar el todo por el todo.


15. Las razones del corazón


Penelope Ashford se ha criado con todas las ventajas: riqueza, posición, y belleza. Sin embargo, dista mucho ser la típica señorita de sociedad: es enérgica, terca y directa hasta las últimas consecuencias; durante años se ha dedicado a dirigir una institución de asistencia para los huérfanos. Pero ahora sus pupilos están desapareciendo misteriosamente. Desesperada, recurre al único hombre que conoce y que podría ayudarla: Barnaby Adair. Apuesto descendiente de una noble familia, Adair se ha labrado un nombre dentro de la política y en los círculos judiciales. Sus poderes de seducción y observación combinados con pedigrí le han llevado a resolver diversos crímenes de gravedad dentro de la sociedad. Aunque la hace sentirse irritantemente incómoda, Penelope se presenta a altas horas de la noche ante la puerta de su residencia de soltero, decidida a reclutarle para su causa.
Barnaby acepta su desafío, intrigado por su historia tanto como por la mujer, su audaz belleza e innegable intelecto forman un impresionante contraste con las demás señoritas de sociedad, por lo general insípidas. Reclutando la ayuda del inspector Basil Stokes, se infiltran en las calles de Londres. Pero mientras desentrañan el misterio, descubren el rastro de un criminal arraigado en la misma recientemente creada organización para proteger a los londinenses. Y dicho criminal está al tanto de ellos y de sus esfuerzos, y está preparado para amenazar todo lo que aprecian, incluido sus recientes conocimientos sobre las intrigas del corazón humano.



16. El sabor de la tentación



Apuesto, rico y de buena familia, Jonas Tallent tiene todo lo que un caballero necesita para disfrutar plenamente de la sociedad de Londres… y eso es precisamente lo que hace. Ha jugado hasta el amanecer, flirteado con jóvenes damas casaderas, y hecho el amor con mujeres casadas.
Pero ahora se siente inquieto, hastiado de frivolidades mecánicas y placeres despreocupados, de modo que toma las riendas de la propiedad rural de su familia en Devon con sensación de alivio. Su necesidad más acuciante es contratar a un nuevo gerente para la posada, el centro de la vida del pueblo. Una nimia tarea, pero descubre que no hay muchos candidatos decentes dispuestos a vivir en un tranquilo pueblo de mala muerte.Entonces la distinguida, aunque venida a menos, señorita Emily Beauregard solicita el puesto. La respuesta inicial de Jonas es un enfático «¡nada de mujeres!», mucho menos una tan atractiva como Emily, que debería estar en un salón de baile o en el dormitorio, no regentando una posada. Pero sin otra alternativa, a regañadientes permite que lo intente, y Emily no tarda en demostrar su valía, devolviendo la vida a la posada con tacto y destreza. Pero Em tiene un secreto. La necesidad de mantenerse a sí misma y a sus hermanos huérfanos no es lo único que la ha llevado a Devon. Está buscando de manera clandestina un tesoro familiar oculto en el pueblo, las únicas pistas de su localización están en una rima en clave transmitida de generación en generación. Emily está decidida a resolver el rompecabezas, a encontrar el tesoro y devolver a su familia al lugar en la sociedad que por derecho le corresponde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario