Backestage Pass
La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de
sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista líder de los Sinners, pero
Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sola noche. Incapaz de
componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el
escucha increíbles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna él ha
encontrado su musa.
Cuando la lujuria se convierte en amor, ¿Podrá Brian convencer a Myrna de que lo que
ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su
corazón, él no quiere vivir sin ella?
Rock hard
Al cantante de Sinner, Sed, se le rompió el corazón cuando Jessica le dejó para ir en pos de sus sueños, así que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar preparado. Cuando ella le convence de mantener una provechosa relación con derecho a roce, las cosas parecen marchar bien, hasta que una de sus fans los graba en una explícita demostración de afecto y lo publica en Internet. ¿Podrá Jessica volver a confiar en Sed? Y ¿se habrá convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o solo está haciendo un papel para conseguir lo que quiere?
Hot ticket
Cuando Jace atravesó las puertas de la mazmorra de Aggie no esperaba encontrarse el perdón para sí y el amor de una mujer asombrosa. Pero cuando un terrible accidente deja incapacitado a Jace durante la gira del grupo, las cadenas de su incómodo pasado le oprimen el corazón. Decidido a atravesar la armadura de Jace, Aggie debe ir más allá de sus métodos habituales para sanar su corazón y que pueda amar de nuevo.
Wicked beat
Desde el momento en que él pone sus ojos en la nueva operadora de sonido, el baterista Eric Sticks sabe que tiene que hacer suya a Rebekah. Desafortunadamente, ella está demasiado ocupada intentando seducir al guitarrista Trey Mills para prestarle demasiada atención. Rebekah nunca planeó enamorarse del alto y bobo baterista con un raro sentido del humor y un corazón del tamaño de una galaxia. Pero Eric la hace reír y su constante atención la hace sentir sexy e irresistible; exactamente lo que necesita después de las cosas que le dijo su último amante. Una mujer que da tanto como recibe, Rebekah hace sentir a Eric como un completo semental; exactamente lo que él necesita después de sobrevivir a una década de observar a los increíblemente talentosos miembros de los Sinners desde los bastidores
Double time
Olivia Cunning ofrece la mezcla perfecta de sexo húmedo, romance conmovedor y un perverso sentido del humor en esta historia de menage con el hombre más caliente de la banda The Sinners.
Trey Mills, el guitarrista notoriamente sexy de The Sinners, renuncia a su estilo de vida bisexual y es arrastrado a un romance caliente y embriagador con Reagan Elliot, una estrella de rock femenina que es la sensación. Pero cuando Trey se encuentra con el compañero de apartamento sexy y bisexual de Reagan, Ethan Conner, él ya no puede negar quién es o lo que quiere. Reagan acepta felizmente una solución que abre un mundo nuevo de experiencia sexual ―y amor― con dos hombres que desea demasiado.
Sinners at the altar
Epílogo de los 5 libros.
Sinners at the Altar incluye cuatro historias completas de bodas, cada una sobre un miembro diferente de la banda de rock Sinners. Estas historias cortas están hechas para ser leídas después de la serie Sinners on Tour ya que cada una es un epílogo para cada libro de la serie, y en consecuencia, contienen grandes spoilers no sólo de cada libro individual, sino que en algunos casos, de la serie completa.
Sinners at the Altar incluye cuatro historias completas de bodas, cada una sobre un miembro diferente de la banda de rock Sinners. Estas historias cortas están hechas para ser leídas después de la serie Sinners on Tour ya que cada una es un epílogo para cada libro de la serie, y en consecuencia, contienen grandes spoilers no sólo de cada libro individual, sino que en algunos casos, de la serie completa.
Take me to Paradise
Ellos ya han tenido sus felices para siempre…
El guitarrista principal de los Sinners, Brian Sinclair, está desesperadamente enamorado de su nueva esposa, Myrna. Lo único que podría hacer más perfecta su vida juntos es si comenzaran una familia. Sin importar cuánto lo intenten (y sí intentan, intentan e intentan) parece que Myrna jamás concebirá. Los recién casados deciden tomarse una retrasada luna de miel en Aruba mientras Brian espera que su banda vuelva a salir de gira. Quizás un poco de relajación que reduzca el estrés y sin ningún descanso en absoluto (tienen que hacer un bebé), Brian pueda darle a Myrna lo que ella más desea.
Pero alguien está intentando robarles su felices para siempre…
No todo está bien en el paraíso. Uno de los excesivamente entusiastas fans de Brian continuamente interrumpe el tiempo a solas de la feliz pareja. Y parece que hay más detrás de las acciones del fan que sólo entusiasmo por uno de sus músicos favoritos. ¿Su molesta conducta no es peligrosa o algo siniestro acecha en el penthouse de al lado?
ONE STARRY NIGHT
Michelle no está segura de por qué decidió ir a la reunión de la secundaria, pero está feliz de haberlo hecho.
Allí se reúne con un buen chico con el que debería haber salido en la secundaria - el millonario Devlin McAllister - y el chico malo con el que desearía no haberlo hecho - el roadie de los Sinners Jake Tremaine.
El problema está en el hecho de que ahora se siente atraída por ambos hombres; desea a ambos pero, ¿cómo puede elegir entre dos hermosos hombres que compiten por su atención? ¿Por qué debería hacerlo?
me encantan gracias
ResponderEliminar