Musica

miércoles, 20 de abril de 2016

Songs Of Submission - C. D. REISS


1. BEG





Jonathan Drazen es un mujeriego conocido y un hermoso pedazo de hombre que yo no voy a dejar a mi corazón. Alguna vez. Sí, él es rico, hermoso, encantador como el infierno, y tiene un ingenio tan agudo como una navaja de doble filo ... pero él ha dejado perfectamente claro que esto es una mierda a corto plazo. Tres noches, tops, entonces nos separan como sexualmente satisfechos adultos. Yo le creo cuando dice que no me puede amar. No estoy tratando de caer en el amor, tampoco. Nos ponemos en. Get It On. Vete de aquí. Hecho. Justo? Derecha.


2. TEASE




Cuando Jonathan se había ido yo no podía dejar de pensar en él, y lo primero que hizo cuando regresó era la demanda más de mí. Estoy dispuesto a darle mis orgasmos y mi tiempo, pero me encuentro dando los pedazos de mi corazón. Mi carrera está en camino, y aunque yo no puedo escribir una cosa, puedo cantar. Así que voy a ir a la apertura de arte con él, porque su ex esposa estará allí. Me siento esta necesidad de protegerlo de daño, aunque en la cama, su dominio me lleva a mis rodillas. Este hombre me va a romper en mil pedazos.


3. SUBMIT





Eres mía. El minuto te dije que separa las piernas y lo hizo, usted era el mío. Cuando te dije que rogar por él y lo hizo, usted era el mío. Cuando usted pone sus manos detrás de su espalda sin ser dije, te lo tenía. 

No. Dios, no. Mi nombre es Mónica, y no importa lo que Jonathan dice, no soy sumiso.


3.5. JESSICA AND SHARON




(Esto comienza después del espectáculo de Eclipse, cuando Jonathan se aleja manejando de la casa de Monica)


Este libro NO es independiente. Necesitas leer los otros en la serie Songs of Submission. 

El mundo a través de los ojos de Jonathan Drazen. 

Songs of Dominance fue lanzado como un experimento. Quería escribir desde el punto de vista de Jonathan, pero no sabía cómo reaccionarían los lectores. Así que liberé a Jessica a la gente en mi lista de correo. La respuesta fue fenomenal, así que lance la segunda historia, Sharon, a mi lista cada vez mayor. 

Fueron negociadas de persona a persona en el grupo de Goodreads, CD Canaries, y en mi página de Facebook. Me gustaría dar las gracias a los Canaries Tony, Erik, y Donna por su generosidad de espíritu en enviar el email en varias ocasiones. 

Pero las historias se han convertido en canónicas, y las cosas que se revelan aquí se volverán importantes más adelante, así que siento que necesitan llegar a un público más amplio. 

Por favor, lee esto después de Submit, o vas a llevarte grandes spoilers. Es mejor si se lee antes de Control, pero no es gran cosa si lees Control primero.


5 comentarios:

  1. No los conociamos pero nos los apuntamos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No los conociamos pero nos los apuntamos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. HOLA SERIA POSIBLE QUE PUBLICARAS LOS LIBROS DEL 6 AL 10 DE LA SAGA Songs Of Submission - C. D. REISS.
    DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS. SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Hola podrian pasarme la saga completa? lolaguerrerocordero2014@gmail.com

    ResponderEliminar