Musica

martes, 25 de agosto de 2015

Mi jefe - Emma Green, Felicity Stuart





¡3 historias de romance erótico que te quitarán el aliento! 
¡Encuentre los best-sellers de Addictive Publishing en este cofre! Nuestras autoras Felicity Stuar y Emma Green les compartirán sensuales y cautivadoras historias de amor, ¡solo para usted y su placer! 
Este cofre contiene el volumen 1 de éstas series: 
- Kiss me (if you can) de Felicity Stuar 
- Tú y yo, que manera de quererte de Emma Green 
- Call me Baby de Emma Green 
Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

5 comentarios:

  1. Busco los siguientes volumenes de Kiss me if you can. ¿Sabe donde los puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  2. Hola busco los siguientes volúmenes de las tres historias, me pueden decir donde conseguirlos gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola busco los siguientes volúmenes de las tres historias, me pueden decir donde conseguirlos gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera los siguientes volúmenes de las historias, dónde los puedo conseguir.
    por favor respondan

    ResponderEliminar
  5. No se se como crean estás paginas y nunca contestan las dudas o nunca suben la continuación de las historias!! Basura de página ...

    ResponderEliminar