Musica

sábado, 6 de junio de 2015

TRILOGIA EL BEBÉ, MI MULTIMILLONARIO Y YO de Rose M. Becker



« Me quedo sin voz porque acaba de levantar la cabeza. Es el ladrón de mi taxi. En mi pecho, mi corazón deja de latir, ¿o acaso es el tiempo que se detuvo? Nunca antes había visto unos ojos así. Azul obscuro. Azul tormenta. Como el fondo del mar cuando está embravecido. » 
El día en el que se dirige a la entrevista de trabajo que podría cambiar su vida, Kate Marlowe está a punto de que el desconocido más irresistible robe su taxi. Con el bebé de su difunta hermana a cargo, sus deudas acumuladas y los retrasos en el pago de la renta, no puede permitir que le quiten este auto. ¡Ese trabajo es la oportunidad de su vida! Sin pensarlo, decide tomar como rehén al guapo extraño… aunque haya cierta química entre ellos. 
Entre ellos, la atracción es inmediata, ardiente. 
Aunque todavía no sepan que este encuentro cambiará sus vidas. Para siempre. 
Todo es un contraste para la joven principiante, impulsiva y espontánea, frente al enigmático y tenebroso millonario dirigente de la agencia. 
Todo… o casi todo. Pues Kate y Will están unidos por un secreto que pronto descubrirán… aunque no quieran.



¡Qué tonta! No me di cuenta de nada: nada, nada, nada. Estaba cegada por la atracción, por la corriente eléctrica entre nosotros. No supe interpretar las señales a tiempo. Me detesto a mí misma. »

Después de su primera noche con el seductor Will Stevenson, Kate Marlowe está segura de haber encontrado a su gran amor. Conquistada, se entregó a él en cuerpo y alma y vuela entre las nubes… hasta que, por casualidad, descubre la verdad.

Esto es una ducha fría.
En un segundo, su sueño se convierte en pesadilla.
Su mundo da una vuelta y las máscaras desaparecen.

Will no es el hombre que creía. La engañó, la traicionó y la manipuló. En su escritorio, Kate encuentra documentos aterradores y, con el corazón destrozado, huye de su suntuoso apartamento neoyorquino. ¡Todo se acabó!

¿Pero la verdad es tan sencilla? ¿Acaso el hombre que tanto amó esconde un rostro tan terrible? ¿En verdad le dio la espalda a su familia y a sus responsabilidades? ¿O acaso él tiene otra explicación, otra versión de los hechos? En el fondo de su corazón, Kate no puede impedirse pensar en él. Pues ella lo sigue amando. ¡Todavía lo siente en su piel!

¿Y si todavía existiera una pequeña oportunidad para su amor?



Después de su desastrosa entrevista con la trabajadora social responsable del caso de su sobrino, Kate está convencida de haber perdido la custodia de Sam, el hijo de su difunta media hermana del cual se ocupa desde hace varios meses. Pero eso era sin contar con la providencial ayuda de Will Stevenson, el apuesto millonario del cual está perdidamente enamorada. Protector y posesivo, él se encarga de protegerla. 

Su unión nunca había sido tan fuerte. 
Nunca habían estado tan cercanos. 

Reconciliada con Will después de una noche tórrida, Kate también ha descubierto la herida secreta de su amante. 

¡Desafortunadamente, nada es simple en la vida de Kate! Mientras que ella sueña con vivir su pasión con Will, el destino parece ensañarse con ella, con ellos, con su felicidad. Y está por vivir la peor noche de su existencia. Una noche de pesadilla, negra y sin fin. Una noche en la que se arriesgará a perder lo más precioso que tiene: a los que ama. Y durante esta prueba, sabe que sólo puede contar con una persona. Will.

64 comentarios:

  1. ¡Hola¡ Quiero descargar el 1er. Libro pero no se puede. ¿habra otro link o puedes mandarlo ami correo porfavor? Te agradeceria mucho, mi correo es miranda.garca.mg@gmail.com
    Muchas gracias ♡

    ResponderEliminar
  2. hola quiero descargarlo y no aparece nada me lo podría enviar, farfanm17@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero descargarlo y no me aparece me lo podrias enviar por favor es ivetven@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero descargarlo y no me aparece me lo podrias enviar por favor es ivetven@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Si alguien tiene la trilogía me la podría mandar por favor lupita_1324@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lograste encontrarla, me la puedes enviar a milena.yulissa@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, disculpa si tu la tienes me la puedes mandar mi correo es gabiamador964@gmail.com

      Eliminar
  6. por favor podrias enviarme la trilogia a ddayyi97@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  7. Por favor, me los podrías enviar a aripuyuelo1@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Puedes mandarme la a mi correo? Gracias!!!
    Sol.pinta23@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Por fa no puedo ver la 2 me la puedes mandar a mi correo Nicole.frs@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola. Que tal? Me llamo la atención los 6 libros. Alguien me podría enviar toda la saga por favor? Mi correo es pame.tejada.i@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal.. me podrias enviar el volumen 2 y 3.
    Mi correo es elylo87@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal.. me podrias enviar el volumen 2 y 3.
    Mi correo es elylo87@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes alguien que tenga la trilogia me la puede enviar a mi correo nayinuez@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Como puedo descargar la trilogia para leer
    me encanta y necesito leerla completa es una muy buena historia

    ResponderEliminar
  15. Hola!! no esta disponible la descarga.. será que me lo puede enviar a mi correo?? claudia_lp_7@hotmail.com
    quedaría muy agradecida!!! muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Hola quiero descargar la trilogía completa podrían enviarlo por correo judydazita2723@Gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me pueden mandar la trilogía por favor
    Beatriz.angelica68@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. me lo puedes mandar a mi correo es lissettecm22@gmai.com graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Me pueden mandar a mi correo cada es alejandraguevara305@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    alguien puede ser amable y mandarme la trilogía por favor abby_daef@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, quién tenga la trilogía podría enviármela a evillal2011@gmail.com porfis

    ResponderEliminar
  23. No lo puedo descargar.- mi correo es chela-2008@live.com.ar
    Me lo podrias enviar.- Muchas gracias-

    ResponderEliminar
  24. enviamelo please a lissettecm22@gmail.com con urgenciaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pleaseee. Bss.

    ResponderEliminar
  25. Alguien me podría enviar la trilogía plisss se los agradeceré sidyna07@gmail.con

    ResponderEliminar
  26. Hola he intentado descargar los volúmenes pero cuando lo intento no aparece. Me lo puedes enviar a mi correo nisi3mateo@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. E INTENTADO DESCARGARLO Y NO E PODIDO ME LO PUEDEN ENVIAR MI CORREO ES NISI3MATEO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  28. Alguien me lo podría enviar porfavor el segundo libro mi correo es watersonashley@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Alguien me puede decir si tiene el libro

    ResponderEliminar
  30. por favor enviarme el libro a jessiparamero@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. pueden pasarme la trilogia a este correo sineadmontero12@gmail.com. gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola podria alguien pasarme la trilogía a mi correo por favor nuni109@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, podrías enviármelo por favor, mi correo es nancybgabriela@gmail.com. Estoy muriendo por leerlo

    ResponderEliminar
  35. Por favor yo igual no puedo abrirlo lorenajx27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. No me gusto historia inconclusa .sin un final especifico sin epilogo no explica nada la historia de como sucedio puede que haya un cuarto libro y la historia continue

    ResponderEliminar
  37. Hola no lo puedo descargar ��. Por favor me los puedes enviar Tatiana.fernando88@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola no lo puedo ver:( , si serias tan amable me lo podrías enviar a mi correo. naty2_3@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola me podéis mandar la trilogía, no la encuentro, mi correo es mariajose.197473@gmail.con gracias

    ResponderEliminar
  40. hola me puedes mandar lka trilogia de mibebe,mi millonario y yo que le el 1 y me quede enganchade gracias vanepuga@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. Si alguien puede pasarme la trilogía les agradecería. anailil22lebam@gmail.com es mi correo.

    ResponderEliminar
  42. hola, si me los podrias hacer llegar seria muy feliz, gracias Theemy2609@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola, si me los podrias hacer llegar seria muy feliz, gracias Theemy2609@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me lo me lo podrían enviar, se los agradecería mucho. 100258357mrs@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Si alguien la encuentra me la podría mandar al correo delosantosalex.0206@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  46. hola podrias por favor enviarme esta trilogia a mi correo es este: ferfay.0112@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola por favor alguien tiene la obra completa, me la puedes enviar a mi correo rosarioherrera19@hotmail.com o indicarme en que link descargar

    ResponderEliminar
  48. Disculpa no me aparecen me los podrías enviar a mi correo es: mc9823641@gmail.com gracias💞😁

    ResponderEliminar
  49. Hola disculpa no la encuentro me puedes enviar la trilogía a mi correo rosailycedeno@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola buenos dias me puedes enviar la trilogia a mi correo marchmondi@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Me podrías pasar la trilogía a mi corre porfa 52371928a@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Buenas me puedes enviar la trilogia y si tienes algún otro libro de ella krismenjivar77@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Podrías enviarme lo por favor esmilnanreyes399@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, no puedo descargarlo, me podrías hacer el favor de enviarlo a vasquezgarciam11@gmail.com, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  55. Hola no puedo descargar y me interesa leer la trilogia gracias el bebe.mi multimillonario y yo

    ResponderEliminar
  56. Holas,quiero descargar la trilogía, pero dice que los documentos están borrados,me podrias colaborar porfa,gracias.

    ResponderEliminar
  57. Hola buenas alguien me podría decir cómo descargar la trilogía gracias esté es mi correo

    ResponderEliminar
  58. es trampa robo no pongan correo ni contraseña en descarga

    ResponderEliminar
  59. hola buenas tardes, me encantaría si pudieras compartir con migo estos libros, muchas gracias.
    geraldinedawson@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Ola buen dia si alguien porfavor me pasar la trilogia le agradeceria de todo corazon gracias eli.villalba.3000@gmail.com

    ResponderEliminar