Musica

domingo, 17 de mayo de 2015

BIOLOGÍA PERSIGUIENDO A SILVIA de Elisabet benavent

1. PERSIGUIENDO A SILVIA 



Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje? Y allí Silvia se encuentra con Gabriel? Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.


2. ENCONTRANDO A SILVIA



Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.


EPÍLIGO



Epilogo de Persiguiendo & Encontrando a Silvia - Elisabet Benavent
Los que ya leyeron estos libros no pueden de dejar de leer este epilogo . Personalmente estoy eternamente enamorada de Gabriel ... Se quedo grabado en mi ... Recomiendo totalmente esta bilogia

10 comentarios:

  1. No los puedo bajar... Me los podrías enviar a mi correo por favor... Marceluna235@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. No los puedo bajar... Me los podrías enviar a mi correo por favor... Marceluna235@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola no puedo descargar los libros pudiera enviarmelos por favor yesli.vianey@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola estoy en busca de la segunda parte *encontrando a silvia* me pueden ayudar hare.jaza@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches. No me deja descargar los tres libros de Elisabet Benavent. Por favor, me los puedes enviar por correo cuando puedas? Gracias. Mi correo es: sandritaeducacioninfantil@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches. No me deja descargar los tres libros de Elisabet Benavent. Por favor, me los puedes enviar por correo cuando puedas? Gracias. Mi correo es: sandritaeducacioninfantil@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, no puedo descargar los libros, puede arreglarlos porfavor :3

    ResponderEliminar
  9. Hola, disculpa es que no puedo descargar los libros, no sé si me podrías mandar por correo, si no es mucha molestia, gracias por la atención
    danny_159anvi@hotmail.com ó danny. angel159anvi@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. No he podido leer el segundo libro ...alguien que porfavor me lo comparta

    ResponderEliminar